Servicio de grúa 24 horas


Otros servicios


En Road Assistance Car S.L. adicional a nuestros servicios de asistencia en carretera y taller mecánico, le ofrecemos una amplia y variada oferta en neumáticos en Badalona.
 

Cambio de baterías

Desde nuestro taller cambiamos todo tipo de baterías. Tenemos precios muy competitivos sin olvidarnos nunca de la calidad del producto y la garantía del mismo. Al disponer de coches taller,  existe la posibilidad de realizar el cambio de batería a domicilio.

Tramitación de bajas definitivas de vehículos

Desde Road Assistance Car S.L. podemos tramitar la baja definitiva de su vehículo de forma gratuita. La documentación necesaria para realizar este trámite es:

  • Solicitud de baja definitiva por el CAT y la DGT firmada por el propietario del vehículo.

    Descargar documento

  • Certificado de destrucción del vehículo al final de su vida útil de la Agencia de Residuos de Catalunya, firmada por el propietario del vehículo.

    Descargar documento

  • Autorización del propietario a nuestra empresa para poder realizar el trámite, firmada por el propietario del vehículo junto con la documentación original y fotocopia clara y vigente del DNI del propietario del vehículo.

    Descargar documento

En caso de no disponer de la documentación original del vehículo (ficha técnica y permiso de circulación), necesitamos que rellenen la declaración de extravío de documentación.


Trabajamos con marcas de gran reconocimiento y prestigio como:
Además, disponemos de todos los accesorios necesarios para vehículos 4x4.

También estamos en:
Comparte